Comunicaciones

NORMAS DE PRESENTACIÓN

Comunicaciones libres, posters y videos.

El objetivo de las comunicaciones libres es dar difusión a aquellas  experiencias que se están llevando a cabo en los distintos campos. Se otorgará un premio a cada una de las modalidades de comunicación libre, oral, póster y video más votado. 

En cada una de las sesiones plenarias se dará opción a presentar de forma oral  a la mejor comunicación libre relacionada con el tema de la sesión.

El primer plazo para la presentación de comunicaciones libres termina el 20 de septiembre, de 2019. Se abrirá un segundo plazo hasta el 30 de septiembre de 2019. Tendrán preferencia de formato las comunicaciones  presentadas hasta el 20 de septiembre.

Las comunicaciones libres podrán presentarse como en formato oral, posters o videos. 

Con el objetivo de poder colgar todas las comunicaciones en la web de la SEDEM y entregar un pen-drive a los participantes, se solicita que todas las comunicaciones sean enviadas en formato digital. Los posters tendrán una zona de exposición en papel y podrán visionarse en forma digital en pantallas colocadas a tal efecto. Todas las comunicaciones aceptadas serán incorporadas en el formato electrónico en el pen-drive.

Cada autor presentador podrá presentar un máximo de dos comunicaciones, lógicamente, el autor presentador deberá estar inscrito en el congreso.

La inscripción “On Line” da derecho a la presentación de Comunicaciones en diferido. Los congresistas que escojan esta modalidad de inscripción podrán presentar, si así lo desean, Comunicaciones en formato vídeo y póster digital, recibiendo los certificados de asistencia y presentación de trabajos en el Congreso.

Las comunicaciones deberán enviarse a través del formulario on-line que encontrará en la web.

Comunicaciones orales:  El comité organizador se reserva el derecho de admitir las comunicaciones orales para su presentación o sugerir el formato póster o video dependiendo del número de comunicaciones recibidas y las posibilidades de presentación de las mismas. Los resúmenes serán incluidos en el pendrive. Se otorgará un premio a la mejor comunicación oral.

Comunicaciones en formato póster.  Los posters podrán presentarse en formato papel o digital. En papel, estarán expuestos durante todo el congreso  y los digitales se expondrán en monitores rotando de manera continua. Se pedirá a los participantes que los valoren para otorgar un premio al final del mismo.

Los posters que vayan a exponerse en papel deberán ser enviados también en formato electrónico.

Comunicaciones en formato video.  Los videos serán proyectados en televisiones colocadas estratégicamente para su visionado de manea continua rotando durante todo el congreso y se incorporaran al pen-drive de los participantes. También se otorgará un premio al mejor video al final del congreso.

Presentación de comunicaciones en formato video

 

Si tiene alguna duda, puede usted dirigirse mediante email a:

    - Jesús Millán Núñez, Presidente del Comité Científico: jesus.millan@salud.madrid.org

    - Consuelo Sancho Sánchez, Vicepresidenta del Comité Científico: comitecientifico@sedemsalamanca2019.es


 
Fechas Importantes

Límite presentación comunicaciones
20/09/2019
Final cuota inscripción reducida
20/09/2019

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
El tiempo en Salamanca
El tiempo - Tutiempo.net